lunes, 28 de diciembre de 2009

Robo de contenido a CGnauta blog de Taringa, Tipete, Psicofxp... gracias DMCA y Creative Commons

En serio, no me molesta que me copien, la Licencia Creative Commons de mi sitio lo permite, ¿Pero porqué es tan difícil citar la fuente?

Nunca entenderé la actitud de los que plagian contenido, yo en vez de copiar prefiero hacer una reinterpretación en mis propias palabras de un hecho, nunca me fusilaría un artículo completo y lo peor de esto es que Google prefirió penalizarme a mi, lo que me ha jodido un poco.

Lo que finalmente me ha hecho solicitar una reconsideración que aparentemente ha incluido nuevamente muchas de mis páginas penalizadas en los resultados de Google y ha aumentado el número de visitas a mi blog en lo que va de la semana.

Me enoja más que estos sitios web se pongan sus moños y prefieren las prácticas dilatorias para hacer que los dueños de un contenido desistan de reclamar (Psicofxp me pide les envie un correo certificado con mi firma, lo cual me ha dado mucha risa, como si fuera a gastar un miserable dolar en un sitio que plagia contenido).

Taringa y Tipete se limitan a no responder, finalmente tengo que auditar todos los sitios que me copian sin poner un enlace o que este enlace cuente con nofollow, no sé que tal vaya esta demanda ante Google bajo la DMCA, pero al menos espero que ya no me afecte el plagio de todo este contenido.

Tipete es el más descarado, me ha copiado a lo bestia por un sólo usuario más de 50 artículos.

Esperaré un mes antes de iniciar este procedimiento ante Google, al menos hacer las cosas bien para que estos sitios retiren el material de buena voluntad, lo demás el padre Google proveerá.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

10 comentarios:

  1. que joda, molesta de verdad.
    Me gusta tu blog, y lo sigo siempre desde el feedreader.
    Postearé mas seguido ;)

    ResponderBorrar
  2. Hola Matius, la verdad es que da mucha rabia que copien sin siquiera citar las fuente.

    Tómatelo con calma pero como dices tu aselo bien hecho.

    Qué bueno que te incluyan tus páginas penalizadas nuevamente en Google.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Pues como dices, sólo me queda aguantar, gracias por los comentarios de apoyo.

    Veremos como va esto.

    ResponderBorrar
  4. Tampoco puedo entender que si copias algo de un sitio para ponerlo en el tuyo, no pongas la fuente, ni siquiera es mucho trabajo.....en fin, espero y puedas lograr algo....saludos

    ResponderBorrar
  5. no entendi? penalizarte a ati en k forma??
    :S
    se pasan...

    ResponderBorrar
  6. Sacando de los resultados todas las páginas que me han copiado de las SERP de Google, un penalización a nivel de página.

    ResponderBorrar
  7. Hola, hace poco me tope con tu blog y verdaderamente es muy interesante, felicitaciones.

    Hace un tiempo encontré uno de mis artículos en uno de estos sitios de los que hablas. El usuario después de copiar deliberadamente decía "me llevo un rato en buscar las páginas y en escribir". Ja ja. Y ahora me pongo a revisar y hay muchos más...

    Espero que Google y otros buscadores mejoren esto, para ellos no sería nada difícil identificar cuál es el primero en publicar cierto contenido, supongo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  8. Por desgracia a Google no le interesa si alguien te copia el contenido y su buscados poco hace para combatir esto o lo hace de forma equivocada.

    Un saludo y feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  9. disculpen en su barra de comentar como aparecen AIM,OpenID entre otras como le hago para ingresar

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.